El brasileño Philipe Coutinho, cedido por el Barcelona al Bayern Munich por un año y con opción de compra, señaló que en el conjunto culé no tuvo un buen paso, y por tal motivo prefiere dejarlo en el pasado, al tiempo de asegurar que quiere estar por muchos años con su nuevo equipo.
"En el Barça las cosas no funcionaron como todos queríamos, pero eso ya es pasado. Ahora esto aquí dispuesto a quedarme muchos años y ganar muchos títulos", expresó en su presentación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PHILIPPE COUTINHO UTILIZARÁ NÚMERO MÍTICO EN EL BAYERN MUNICH
Asimismo, el brasileño prometió que lo dará "todo" cada vez que vista la camiseta del club bávaro.
"Lo que puedo decir es que cada vez que vista esta camiseta voy a darlo todo", dijo Coutinho en declaraciones a la televisión del club.
"Es naturalmente un honor que el Bayern se interese por ti, es un gran club con una gran tradición. Estoy impaciente por ponerme la camiseta", agregó.
El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, dijo que la llegada de Coutinho enriquece al Bayern y a toda la Bundesliga.
"La Bundesliga se enriquece con un jugador sensacional que llevará a nuestro equipo a otro nivel. Eso es lo que todos queremos ver, lo que quieren los seguidores", dijo.