Borussia Dortmund cayó este sábado 2-0 ante el Real Madrid en la Final de la Champions League.
Las abejas se fueron con un sabor amargo, ya que son sabedores que pudieron haber hecho goles en la cabaña de Courtois, pero las dejaron escapar.
El Dortmund tuvo por lo menos tres ocasiones de gol, en las cuales, por mala fortuna, o malas decisiones, la pelota nunca pudo entrar en las redes.
En la primera parte, al minuto 22, Fullkrüg se metió al área con la pelota en los pies, sacó el disparo, pero la pelota fue directamente a la base del poste izquierdo de Courtois, el rebote no quedó cómodo para nadie y se fue el peligro.
Después, al 25', el futbolista Karim Adeyemi entró nuevamente al área solo, se quitó al arquero del Real Madrid pero adelantó mucho la pelota y eso causó que no sacara un remate con mejor ángulo, ya que la redonda se fue alejando y se fue cerrando la posibilidad.
Al final de la primera parte, Sabitzer sacó un potente disparo raso, pero Courtois otra vez estaba atento y sacó la pelota para mandarla a tiro de esquina.
Estas fueron las jugadas que tuvo el club alemán para irse arriba en el marcador, sin embargo, ninguna se coló a las redes y terminaron lamentando no haber concretado esas jugadas, ya que el Real Madrid aprovechó las que tuvo y ahora es el campeón de Europa.