Tras la remontada del Manchester City frente al Crystal Palace, Pep Guardiola se pronunció al respecto y destacó el desempeño de Erling Haaland quien fue pieza clave para concretar la victoria tras haber marcado un triplete.
"Los dos últimos partidos han tenido muchos goles a favor y en contra. En líneas generales ha sido un buen partido, siempre hemos tenido problemas contra ellos, pero hemos sabido remontar. En las temporadas anteriores no lo teníamos pero ahora estamos empezando a hacerlo. Lo ocurrido en la primera mitad ha sido una buena lección para nosotros, señaló.
De igual manera, en la conferencia, Guardiola fue cuestionado cobre si se trajo al jugador noruego a su equipo para este tipo de partidos.
"Rotundamente sí. No hemos hecho nada especial por él que no haya hecho antes. Erling hizo lo que ha hecho toda su vida, en el Dortmund, en el Salzburgo, marcar goles. Fueron buenos goles.Es importante para él marcar goles. Tiene un instinto goleador. En el tercero, tiene la calidad suficiente para hacerse fuerte y luego poner el balón en la red. Lo más importante es que se ha adaptado bien y es un tipo humilde", sentenció Pep.