Pep Guardiola, quien recibió por primera vez cinco goles como técnico en la derrota 2-5 ante el Leicester, indicó que tienen que "aceptarlo y seguir adelante".
Aunque se refirió a las bajas que tiene, rechazó que fueran decisivas, ya que en el primer encuentro de la Premier frente al Wolverhampton el City logró el triunfo pese a esas ausencias.
“En el partido contra el Wolverhampton no fue un problema, ¿por qué lo es ahora de repente?”, cuestionó Guardiola, quien consideró que tuvieron "problemas en ataque". "Nos ha pasado varias veces contra este tipo de defensas. Nos presionaron en 80 minutos, pero tienes que evitar que te pasen por encima y lleguen a posiciones peligrosas”.
Guardiola felicitando a Rodgers por la victoria |EFE
“Tampoco corrieron mucho, pero tenemos que estar ahí cuando lo hacen. Es lo que vi desde la banda, pero igual cuando lo vuelva a ver, veré otras cosas”, afirmó el español, quien indicó que después del 1-0 no fueron "lo suficientemente fuertes para ser pacientes y estables" y que además concedieron tres penaltis.
"Hablamos en el descanso que estábamos jugando bien, intentamos evitar errores, pero desafortunadamente concedimos el segundo y el tercer gol y después fue más difícil", finalizó.