El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, aseguró este miércoles que no tiene intención de regresar al FC Barcelona y mucho menos hacerlo como presidente.
"Volveré a Barcelona tarde o temprano, pero al Barça, y como presidente, olvídenlo. Uno, para ser presidente, ha de estar preparado y tener conocimientos de muchas cosas y yo no los tengo. Yo intento ser buen entrenador, que mal no me ha ido en la última década, pero presidente no. Volveré a vivir en Barcelona tarde o temprano; es lo único que puedo garantizar", afirmó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OUSMANE DEMBELÉ SERÍA EL 'PLAN B' DEL BAYERN MUNICH.
En esta ocasión, el técnico catalán no quiso valorar la actualidad del club azulgrana, empezando por la posible vuelta del brasileño Neymar da Silva. "Viví mucho tiempo en este club y no me gustaría que cualquier opinión pudiera mal interpretarse", respondió.
Tampoco quiso profundizar en la posibilidad de que Neymar y Antoine Griezmann puedan jugar juntos: "Todo dependerá de la idea que tenga la secretaría técnica y el entrenador y de como quieran jugar, pero los buenos siempre son bienvenidos".