El rey Pelé continúa impactando a todo el mundo, a sus 79 años aún tiene secretos que a penas está revelando y seguramente, sólo su familia y sus amigos más cercanos sabían de ellos.
Pues el exjugador brasileño reveló en una entrevista con la revista Madridista Real que quiso jugar en el Real Madrid, pero el amor que le tenía a Santos de Brasil le impidió salir a Europa.
"El deseo de quedarme en casa fue más fuerte. Mi futuro en casa más fuerte. Hubiera sido increíble jugar en Madrid,pero no me arrepiento de quedarme y jugar mi carrera en Santos", detalló Pelé.
Además, se dio tiempo para hablar de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes que actualmente militan en el cuadro merengue. En lo que va de la temporada, juntos suman 13 goles y 5 asistencias en 49 partidos oficiales.
"Vinícius se contuvo un poco para asegurarse de que creciera, que era la decisión correcta. Vi a Rodrygo en Santos y creo que puede tener mucho éxito. Creo que ambos seguirán creciendo con el Madrid. Sus actitudes y ética laboral determinarán en última instancia su éxito: ambos son capaces de grandes cosas", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL PSG 'RECLAMÓ' A SUS JUGADORES UNA REBAJA SALARIAL