La leyenda brasileña, Edson Arantes do Nascimento ‘Pele’, recibió el alta médica tras dos semanas de haber ingresado a un hospital de Sao Paulo. Pelé continuará el tratamiento contra el tumor de colon que se le detectó en septiembre y del que ya fue operado.
El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, dio el comunicado sobre la salud del exjugador. “El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon”, se leyó en el boletín.
Fue a inicios de diciembre cuando acudió a la clínica para someterse a la última sesión de quimioterapia del año y, de forma complementaria, a otra serie de exámenes para conocer su estado de salud. “No se preocupen, ¡estoy apenas preparándome para las fiestas de fin de año!”, escribió Pelé en sus redes sociales tras ser internado.
Hoy, tras salir del hospital, Edson Arantes publicó una fotografía y escribió, “la foto sonriendo no es por nada. Como se los prometí, voy a pasar la navidad con mi familia. Voy a volver a casa. Gracias por todos los mensajes de cariño”.
Cabe recordar que Pelé fue hospitalizado en la misma clínica el 31 de agosto para realizarse unos exámenes de rutina que había postergado debido a la pandemia por coronavirus, en dichos exámenes le fue detectado un tumor en el colon, del que fue operado días después.