Este domingo, el Tottenham Hotspur visitó el AMEX Community Stadium, donde no pudo sacar los tres puntos en el encuentro que los enfrentó al sorprendente Brighton en el cierre de la jornada 7 en la Premier League.
El equipo dirigido por Ange Postecoglou comenzó ganando el encuentro, primero por conducto de Brennan Johnson (23') y después gracias a un tanto de James Maddison (38'), marcador que parecía dejar tranquilos a los Spurs.
Una vez arrancada la segunda mitad, el Brighton recuperó la memoria y a penas a los tres minutos del complemento Yankuba Minteh acercó al cuadro local, Georginio Rutter empató las cosas al 58' y Danny Welbeck marcó el tercero y definitivo para darle los tres puntos al cuadro dirigido por Fabian Hürzeler.
Con este resultado, el Brighton se acerca a puestos de competición europea (marcha sexto con 12 puntos) a diferencia del equipo londinense, quienes se alejan de los puestos continentales (están en el noveno sitio con 10 unidades).
Recordemos que este encuentro tuvo que cambiar de sede por el partido de la NFL en el Tottenham Stadium entre los New York Jets y los Minnesota Vikings.