Diego Maradona quedó a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de una reunión que mantuvo el entorno del '10' con los directivos del club platense.
"Resta juntarnos mañana (jueves) con parte del equipo de representación de Maradona, ajustar detalles y pasar a legales", afirmó Gabriel Pellegrino, presidente de la institución, en diálogo con la cadena televisiva 'TyC Sports'.
"Lo más lindo fue llamarlo y que responda, lo primero que me dijo fue: 'No le tengo miedo a nada'. No puso ningún 'pero', dijo que estaba dispuesto y que le encantaba la idea", agregó Pellegrino.
"El acuerdo está en un 80 por ciento, solo resta acordar datos formales y administrativos que se resolverán mañana. Hay un acuerdo del 93 por ciento ", agregó el asesor letrado de Maradona, Matías Morla.
"Diego está feliz que lo hayan tenido en cuenta en el ámbito local. Quiere asumir un nuevo desafío y está con muchas ganas de dirigir", agregó Morla que fue el encargado de la rescisión del contrato con Dorados de Sinaloa.
Maradona volvería a dirigir en el futbol argentino luego de 24 años tras las últimas experiencias en Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995).