Suspendido. El partido de Jornada 15 de Premier League entre Everton y Liverpool tuvo que suspenderse debido a la situación climatológica en Inglaterra. El juego se tendrá que llevar a cabo otro día.
El Everton dio a conocer las fuertes ráfagas de viento en el país son un riesgo para los aficionados por lo que no podrá llevarse a cabo el partido del Derbi de Merseyside. Sin embargo, aún no se sabe cuando se podrá disputar el juego.
“Tras una reunión del Grupo Asesor de Seguridad en Goodison Park, a la que asistieron funcionarios de ambos clubes, así como representantes de la Policía de Merseyside y el Ayuntamiento de Liverpool esta mañana, se decidió que, debido al riesgo para la seguridad en el área local debido a fuertes ráfagas de viento y una advertencia de viento severo ámbar que permanece vigente hasta las 6 a.m. del domingo, el partido de hoy debe posponerse por razones de seguridad”, informó el Everton en un comunicado.
Liverpool llegaba a este partido con miras a extender el liderato en la liga. Los Reds suman 35 unidades en la temporada, siete más que el segundo lugar Chelsea. Everton por su parte, quería alejarse de los puestos de descenso pues marcha 15to, con sólo 14 unidades.