Neymar Jr. recibió varios golpes en el enfrentamiento entre PSG y Estrasburgo, correspondiente a la Copa de Francia, mismos que hiciera que se resintiera de una lesión en el quinto metetarso del pie derecho, lo que obligó a su padre a recordar algunos golpes que ha recibido su hijo por las constantes críticas, incluyendo el pisotón de Miguel Layún en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
"Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibrio y, posteriormente, la lesión. Mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. Acompaño a mi hijo desde hace muchos años, siempre le advertí que evitara las jugadas divididas", comentó a través de su Instagram.
"Un pisotón en su tobillo cuando (estaba) fuera de juego. Dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Tenía VAR, tenía el mundo entero viendo, pero en fin él se consideró ‘culpable", comentó el padre del elemento del PSG, quien sufrió de una agresión del mediocampista mexicano en la pasada Copa del Mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FABIÁN ESTARÍA EN LOS PLANES DEL INTER MIAMI, AFIRMAN EN ALEMANIA
"Una entrada desproporcionada y sin sentido. Todo bien, aceptamos el destino, nada que hacer. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta tuvo suerte porque podría estar en una silla de ruedas", escribió. acerca de la lesión generada en la Copa del Mundo de 2014
Luego de quejarse tras lo sucedido, el progenitor también aseguró que el jugador ya se levantó y regresará más fuerte.
"Mi hijo, como siempre, ya se levantó y comenzó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero se preparan porque, como siempre, volverá más fuerte", sentenció.