En el inicio de la Fórmula 1, Neymar, actualmente jugador del Al-Hilal, se dejó ver en la zona VIP del Gran Premio de Bahréin mientras se recupera de una seria lesión en la pierna izquierda, específicamente la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, sufrida durante un enfrentamiento de clasificación para el Mundial 2026 con la Selección de Brasil.
En medio de la atención que generó su presencia, Neymar compartió algunas palabras sobre su amigo y ex compañero, Leo Messi. Ambos jugadores, que compartieron etapas en el Barcelona y en el PSG, mantienen una sólida amistad desde su tiempo en el equipo blaugrana. En la actualidad, Messi juega para el Inter Miami, donde comparte vestuario con antiguos colegas como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.
Ante la posibilidad de reunirse nuevamente en un equipo, Neymar expresó: "Ojalá que sí, ojalá que podamos jugar juntos otra vez". El brasileño, de 32 años, elogió a Messi como "una gran persona" y agregó: "Todos los que lo conocen, saben cómo es. Si él está contento en el Inter Miami, yo estoy contento".
La presencia de Neymar en el Gran Premio de Bahréin fue notable, convirtiéndose en una de las personalidades más seguidas en la zona VIP del circuito.