El exfutbolista, Rivaldo, realizó impresionantes declaraciones al asegurar que en 2004 escuchaba una voz, de manera recurrente, que le decía que iba a morir en un accidente automovilístico, hecho que lo aterrorizó durante mucho tiempo.
“Yo no era creyente, pero en 2004 me pasó algo impresionante. Había dejado Cruzeiro y estaba sin jugar. En ese tiempo empecé a escuchar una voz que me decía que iba a morirme en un accidente de tránsito, la escuchaba a cada rato y muy clara.
"Después, otra voz me decía que si yo creía en él no iba a morirme. Lo más extraño es que me daban muchas ganas de manejar, entonces ponía cualquier excusa para salir en el auto. Le decía a mi mujer “Vamos para Curitiba, a pasear” y ella no sabía bien para qué", reveló el brasileño en entrevista con el diario argentino 'Clarín'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIVALDO ASEGURA QUE REAL MADRID NO EXTRAÑA A CRISTIANO RONALDO
El exjugador del Barcelona mencionó que llegó el día en que ya no pudo más con el temor que estaba cargando y decidió hacerse fiel creyente de Dios.
“Un día ya no podía más. Me fui solo a Mogi Mirim, a 160 kilómetros de San Pablo y todo el viaje lo mismo, escuchaba esa voz, cada vez más fuerte. Tenía la sensación de que ese día iba a pasar algo y me acordaba de algunos conocidos que murieron en accidentes de tránsito. Mi propio padre murió en un accidente.
"Volví con mucho miedo, pasaba lejos de los camiones. Cuando llegué a mi casa, salí del ascensor y me largué a llorar como un niño. Ese día decidí entregar mi vida a Dios y no escuché nunca más esas voces”, platicó el brasileño.