El Real Oviedo, equipo del que es propietario el empresario mexicano Jesús Martínez, anunció que Santi Cazorla continuará en el club por una temporada más.
A través de redes sociales, el conjunto asturiano dio a conocer que el jugador de 39 años renovó contrato hasta 2025, por lo que jugará su segundo año con el equipo.
"El Real Oviedo y Santi Cazorla han alcanzado un acuerdo por el cual el futbolista de Llanera continuará vistiendo los colores del Real Oviedo la próxima campaña.
"Demostrando su inquebrantable compromiso con la entidad de la capital del Principado, Santi Cazorla apuesta por la continuidad de un proyecto en el que aterrizó el verano pasado, dejando claro su oviedismo y sus ganas por hacer aún más grande el equipo que le vio formarse como futbolista", se lee en el comunicado.
Cabe recordar que el Real Oviedo estuvo a punto de conseguir el ascenso a la primera división de España apenas hace unos días, pero cayó en la Final de Vuelta ante Espanyol y deberá volver a buscar la promoción la próxima campaña.