Este martes el Inter Miami hizo oficial la contratación del defensor central argentino Nico Freire, jugador que viene del Olympiakos de la Liga de Grecia y que pertenece a los Pumas de la UNAM, siendo esta su primera experiencia en la Major League Soccer.
La carta del defensor argentino sigue perteneciendo al cuadro de la Liga MX, aseguró que está contento con su llegada al cuadro de la Florida, comentando que este es uno de los proyectos más ambiciosos de los cuales ha formado parte durante su carrera futbolistica.
"Estoy muy contento de haber tomado este paso en mi carrera y de poder jugar en un gran club como el Inter Miami, estoy ansioso de unirme al grupo y de poder trabajar con ellos, este es un club ambicioso, que sueña en grande y estoy emocionado por competir por titulos", comentó.
Nicolás Freire jugará para su octavo club en su carrera, debutó con Argentinos Jrs. en 2012 y jugó en Palmeiras, en la LDU de Quito, en el PEC Zwolle de la Eredivisie y en los Pumas de la UNAM en la Liga MX.
Con el Olympiakos, el defensor central jugó nueve partidos y no anotó goles, en México Freire disputó 129 partidos, marcó seis goles y dio dos asistencias.