El pasado fin de semana, el FC Barcelona goleó al Villarreal en el partido correspondiente a la jornada seis del campeonato español, resultado que 'le salió' más caro al equipo catalán después de que Marc-André Ter Stegen tuviera que abandonar el campo después de una aterradora lesión.
Después de que el guardameta alemán tuviera que abandonar la cancha del Estadio de la Céramica, el cuadro culé dio a conocer la mañana de este lunes la gravedad de la lesión y el tiempo en el que el arquero títular de la selección alemana estará fuera de acción luego de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.
De acuerdo a la publicación del Barcelona en sus redes sociales, Ter Stegen estará fuera de acción de siete a ocho meses, eso sí, tendrá que pasar por el quirofano para tratar la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha, así lo dio a conocer el cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick mediante su cuenta en Twitter.
El equipo catalán también confirmó que el arquero se someterá este lunes a una cirugía y que, una vez afuera, se dará a conocer un nuevo parte médico sobre los resultados del proceso quirúrgico al que fue sometido.