A sus 37 años, Guillermo Ochoa sigue siendo el titular de la Selección Mexicana y su objetivo es claro jugar su sexta Copa del Mundo y convertirse en el primer jugador en la historia en jugar seis Mundiales, es por eso por lo que el cancerbero mexicano tiene como ejemplo a Gianluigi Buffon y busca emular lo que él hace”
“Gigi es una leyenda, de hecho, a sus 45 años sigue jugando. Una muestra infinita. Mi leyenda de la infancia. Si juego de portero es por él”, señaló Paco Memo, que de cumplir su sueño llegaría con 41 años al Mundial del 2026.
A pesar de que recibió ocho goles en un partido ante el Atalanta, la popularidad de Ochoa solo sigue creciendo y es que tiene muchos aficionados en el Viejo Continente, esto es producto de sus grandes atajadas y actuaciones, al menos así lo ve el canterano americanista.
“Si tengo todos esos seguidores, es porque soy buen portero, creo. Jugué en México, en Europa y jugué en cinco Mundiales. He ganado algo de visibilidad", señaló el portero en entrevista recogida por Corriere Della Sera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ ESTUVO CERCA DE LLEGAR AL ARSENAL ESTE MERCADO DE FICHAJES