A segundo puesto. Bayer Leverkusen consiguió un triunfo de último momento ante Inter de Milán en la Champions League y ahora escaló al segundo puesto de la clasificatoria sólo por detrás del Liverpool.
Las Aspirinas sumaron su cuarto triunfo en el torneo, con lo que lograron llegar a 13 unidades, cinco por detrás del líder. A la espera de los resultados de este miércoles, el equipo aseguró estar en el top 5.
El equipo alemán fue el que más intentó conseguir el triunfo, incluso estrellaron un balón en el travesaño tras sólo dos minutos de haber iniciado el partido. Sin embargo, no lograban romper el cero.
Tuvieron que pasar 90 minutos para que finalmente los locales pusieran el primer y único tanto en el marcador. Florian Wirtz, quien fue uno de los jugadores más insistentes en el partido logró mandar un centro al área donde apareció, Nordi Mukiele intentando una chilena, sin embargo, falló en su remate. Afortunadamente al defensor tuvo una segunda oportunidad tras un rebote y está vez lo mandó al fondo de la tabla.
Este resultado significó la primera derrota en el torneo. El conjunto italiano se quedó con 13 unidades y de momento sigue en el Top 5 de la clasificatoria, sin embargo, los resultados del miércoles lo podrían mandar fuera de los ocho primeros.