El seleccionado uruguayo, Luis Suárez, habló sobre su reciente operación en conferencia de prensa, y señaló que en caso de que el Barcelona hubiera llegado a la Final de Champions League, no sabría si se hubiera sometido a la intervención quirúrgica o no.
"No sé qué hubiese pasado si llegamos a disputar la Final de la Champions. No se si hubiera llegado a tiempo, no sé si me hubiera operado o no. No tengo ni idea, pero seguramente sí porque estaba mal. A veces la gente no sabe lo que es tener fracturado el menisco. Es imposible seguir jugando con el menisco roto", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'VIVÍ LOS PEORES DÍAS DE MI VIDA TRAS ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS': SUÁREZ
Asimismo, comentó que su estado físico será marcado por el ritmo del partido, y aunque él se siente bien, recordó su participación en el Mundial de Brasil 2014, cuando también venía de una lesión y dentro de sus primeros 60 minutos estaba sintiendo molestias.
"El estado físico lo irá marcando el partido. Obviamente quiero jugar todo el partido, pero eso va a depender. En el Mundial del 2014 también pensé llegar bien, y al 60 ya iba sintiendo calambres", sentenció.
Uruguay se medirá en la Copa América ante Ecuador este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Mineirão.