Un héroe inesperado está surgiendo en Valdebebas, donde Real Madrid ha visto cómo poco a poco Brahim Díaz levanta la mano para tomar la batuta como nuevo ídolo merengue. El atacante regresó de su préstamo con AC Milan en junio de 2023 y se ha ido ganando su lugar en el equipo blanco.
Su más reciente momento de gloria fue este miércoles en la Semifinal de la Supercopa de España, en la que puso el punto final a la victoria 5-3 ante el Atlético de Madrid. Tras un tiro de esquina a favor de los Colchoneros, Díaz superó a Jan Oblak en velocidad tras el despeje, para hacer el último gol del partido en una portería desprotegida.
"En ese momento podía ganar la carrera, la ganó y la verdad que finalizo muy bien", relató el atacante, quien además señaló que fue "increíble" finiquitar la jugada con gol, ya que iba a muy alta velocidad. "Joselu me ve que voy al espacio y la pone donde la tiene que poner. Es un jugador increíble y ayer hizo gol y asistencia, nada mal".
De igual forma, compartió que se encuentra muy bien físicamente, al igual que el resto de sus compañeros. "Tenemos un buen staff y nada, es verdad que ayer se me vio un buen físico", añadió entre risas el jugador, quien señaló que tras buenas temporadas en la Serie A, tiene más hambre de ganar más cosas con Real Madrid.
"Ahora más experimentado, con ganas y hambre de, lo tuve antes y lo sigo teniendo, de ganar títulos con el mejor club del mundo. Estoy en un gran momento y hay que seguir así; soy el jugador que soy y sé lo que puedo dar. Aún pueda dar mucho más. Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero lo estaré más con lo que voy a hacer", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA ALISTA HOMENAJE EN MEMORIA DE FRANZ BECKENBAUER