N’Golo Kanté es un uno de los futbolistas que dejarán Europa este verano para unirse a la Liga de futbol en Arabia Saudita. A pesar de dejar el viejo continente como futbolista, el mediocampista francés quiere seguir teniendo presencia, pero como directivo.
Kanté dejó al Chelsea tras siete años con el equipo londinense. Ahora el mediocampista jugará con el Al-Ittihad al terminar contrato con el equipo inglés. Tal y como sucedió con Cristiano Ronaldo, Benzema y otros jugadores, los árabes decidieron darle un contrato multimillonario.
Ahora con su nuevo contrato, Kanté ha optado por comprar el equipo de Bélgica, Royal Excelsior Virton, que milita en la Challenger Pro League, es decir la Segunda División. Cabe destacar que este equipo nunca ha estado en la Primera División.
“La voluntad de N’Golo Kanté es continuar la estructuración del club para consolidar sus cimientos, estabilizar la plantilla y, finalmente, reconectar con la tradición de formar al RE Virton, a través de su Academia Juvenil. El club tiene como objetivo establecer sus raíces locales para convertirse en una fuerza motriz del futbol en Gaume y en la provincia de Luxemburgo”, compartió el equipo en un comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVO DESTINO! KAI HAVERTZ ES NUEVO JUGADOR DEL ARSENAL