Neymar, delantero del París Saint Germain y que estuvo tres días bajo cuidado de fisioterapeutas por molestias en la rodilla izquierda, entrenó normalmente este sábado, por segundo día seguido, con la selección brasileña que se prepara para la Copa América.
La principal estrella de la Canarinha participó integralmente del entrenamiento realizado por 19 de los 23 convocados por el seleccionador brasileño, Tite, para la competición que Brasil organizará a partir del 14 de junio, y despejó las dudas sobre una posible lesión.
El jugador, como de costumbre, fue uno de los que más bromeó con sus compañeros en el entrenamiento, realizó todos los trabajos exigidos sin dificultades y participó en un trabajo táctico de ataque y de finalizaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN DE BRASIL DESCARTA LESIÓN GRAVE DE NEYMAR
Neymar encendió las alarmas en Brasil al abandonar el entrenamiento de este martes cojeando tras haber sentido molestias en la rodilla izquierda y, pese a que los médicos de la Canarinha aseguraron que no se trataba de nada grave, faltó al entrenamiento de todo el grupo con balón tanto este miércoles y jueves.
El futbolista volvió a entrenar con el resto del grupo este viernes, cuando los trabajos fueron realizados a puerta cerrada, por lo que la prensa sólo pudo verlo trabajar por primera vez este sábado.