Bélgica visitó los Países Bajos en busca de revancha ante la derrota del primer partido ante la Naranja Mecánica, sin embargo, se fueron nuevamente con las manos vacías gracias a un solitario gol de Virgil Van Dijk en la segunda mitad.
El partido comenzó con los belgas encima de los neerlandeses, apenas en los primeros minutos Hazard intenó abrir el marcador pero no logró rematar de buena manera y envió el esférico por encima del arco.
Los Diablos Rojos siguieron encima durante gran parte de la primera mitad y no fue hasta el 30' cuando Dumfries tuvo la primera de peligro para los de Van Gaal, aunque mandó el balón a las nubes con su disparo.
Pese a los errores defensivos de la Naranja Mecánica, Bélgica no logró adelantarse en el marcador y de esta manera se fueron empatados a cero al descanso.
La parte complementaria no fue muy distinta, pues los dirigidos por Thierry Henry siguieron encima de los locales, aunque no fue hasta el 73' cuando Van Dijk puso el primero de la noche. El central del Liverpool remató de buena manera tras un tiro de esquina y mandó el balón al fondo de las redes.
Como era de esperarse, los Diablos Rojos intentaron empatar el marcador, aunque no lo lograron y de esta manera se fueron de los Países Bajos con las manos vacías. Los de van Gaal por su parte, terminaron como líderes de grupo al sumar 16 puntos, seis más que Bélgica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATIONS LEAGUE: DINAMARCA DIO LA CAMPANADA Y DOBLEGÓ A FRANCIA