Durante esta Nations League, Francia no ha tenido los resultados esperados; sin embargo, el seleccionador Didier Deschamps confía en que podrá recuperar a algunos de sus jugadores clave para poder salir del fondo del grupo y entre ellos está Kylian Mbappé que salió lesionado cuando se enfrentaron a Dinamarca.
"He hablado con Kylian (Mbappé) y algunos otros jugadores. Kylian no está al 100 por ciento. Habíamos planeado dejarle jugar 30 minutos en el último partido. El próximo partido es el último. Tenemos que asegurarnos de reunir todas nuestras fuerzas para concluir bien este parón internacional y ganar a Croacia con Kylian y todos los que puedan ser titulares", expresó el entrenador.
Por otra parte, Antoine Griezmann también ha tenido algunas dificultades para mostrar su mejor versión, por lo que Deschamps espera que el jugador de 31 años pronto se pueda hacer presente en el marcador, pues arrastra una sequía goleadora de dos meses luego de que su última aparición fuera en la victoria que obtuvo Francia de 8-0 sobre Kazajistán.
"Todos hemos experimentado períodos menos beneficiosos, cuando la confianza es menor. Para Antoine no es una cuestión de posicionamiento. Tengo confianza en él, el grupo también, no está en su mejor momento, pero esto le puede pasar a cualquiera”, indicó.
De este modo, el actual campeón del mundo buscará conseguir su primera victoria ante Croacia, ya que Francia de los tres partidos en la fase de grupos de la Nations League no ha sumado ninguna victoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - UEFA NATIONS LEAGUE: PORTUGAL CAE EN SUIZA Y PIERDE EL LIDERATO