La Selección de Estados Unidos igualó a un gol con su similar El Salvador en la cancha del Cuscatlán. A pesar de que el equipo de las Barras y las Estrellas contaba con los jugadores que militan en europa, estuvieron cerca de caer ante los salvadoreños. Jordan Morris y Alexander Larín fueron los autores de las dos anotaciones.
La mala condición del terreno de juego afectó el desempeño de ambos conjuntos, quienes a pesar de tener jugadas de peligro no lograban concretarlas. No fue hasta el minuto 35 cuando Larín realizó un tiro centro que dejó sorprendidos tanto a la defensa de los visitantes como al propio arquero, que nada pudo hacer.
La anotación sentenció anímicamente a los de Gregg Berhallter, pues luego de irse al frente en el marcador, El Salvador mantuvo una presión alta, logrando acercarse a la portería de Horvath.
Poco a poco Estados Unidos se fue adueñando del esférico en la parte complementaria. En el 70' Paul Arriola fue expulsado por César Arturo Ramos Palazuelos tras un fuerte planchazo a Larín. No obstante, los norteamericanos siguieron con el mismo planteamiento para empatar el juego.
El Salvador también se quedaría con 10 hombres en la cancha luego de que Ronald Gómez cortara un avance de los estadounidenses, donde Musah se iba solo frente al arco.
Los salvadoreños intentaron mantener su ventaja, sin embargo, Jordan Morris igualó el marcador en el tiempo agregado tras gran un remate de cabeza.
Con este resultado El Salvador se mantiene como líder del Grupo D con cinco unidades, mientras que Estados Unidos está en tercero con un punto menos que los centroamericanos, pero los de Gregg Berhalter tienen un encuentro menos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA: NACERÁ UN TORNEO VERANIEGO ‘FINAL FOUR’ EN ESTADOS UNIDOS EN 2024