La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza quien hace unas semanas dijo haber sido violada por Neymar rompió el silencio y reveló que sufrió agresiones por parte del delantero brasileño tras pedirle que usara preservativo durante el encuentro que sostuvieron el pasado 15 de mayo en un hotel de París.
"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces 'ok, todo bien'. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí que parara porque me dolía. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada. Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpéandome en el trasero violentamente", señaló en entrevista con el programa 'Conexao Reporter', del canal SBT.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR HABRÍA SIDO SEÑALADO DE VIOLENTO POR MUJER QUE LO ACUSA
Trindade reconoció que el jugador del PSG fue el que le pagó su viaje a Francia para tener una "relación sexual"; sin embargo, describió al jugador como una persona "agresiva y totalmente diferente".
"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", recalcó la modelo quien agregó que entre las pruebas que entregó a la policía está una foto de ella con moretones que el propio Neymar le mandó al día siguiente del encuentro.
El brasileño ya fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo delito, el cual fue por haber divulgado unas fotografías en su defensa de partes de conversaciones con Trindade.