El director técnico, José Mourinho, confesó que se encuentra seguro que dirigirá a algún equipo del futbol de Arabia. Luego de las escasas victorias que tiene la Roma en la Serie A, ha crecido el rumor del disgusto de la directiva con el estratega portugués y también han surgido comentarios sobre una posible salida al balompié árabe.
"Estoy en la Roma, estoy centrado en la Roma y lo daré todo hasta mi último día aquí. Luego nadie sabe el futuro, pero yo también creo que trabajaré en Arabia. No sé cuándo, pero estoy bastante seguro de que es algo que sin duda haré", señaló el técnico en entrevista con el programa árabe "elhekayashow".
Por su parte, el portugués ya había rechazado ofertas para dirigir en el futbol árabe y decidió respetar el acuerdo que había hecho con La Loba porque para él eso es más importante que el dinero.
“En vacaciones recibí la oferta más grande y loca que jamás haya recibido un entrenador en la historia del futbol y la rechacé. Lo hice porque di mi palabra a mis jugadores, a la afición y al dueño del club”, reconoció hace unos días.
“La propuesta era del Al Hilal: 30 millones de euros (32 millones de dólares) netos por temporada”, expuso Fabrizio Romano.
En una plática con el Corriere Dello Sport el portugués admitió que "recibí dos ofertas: Al Hilal y Al Ahli me querían. Decidí rechazar a los dos porque quiero quedarme en la Roma”.