Mourinho se salva de castigo tras altercado con asistente de Sarri

Mourinho tras el partido vs Chelsea
Mourinho tras el partido vs Chelsea
|
EFE
EFE
| 22 Oct, 2018

Marco Ianni, asistente de Maurizio Sarri en el Chelsea, fue acusado por la Federación de futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) de "conducta impropia" después de que celebrara un gol en la cara de José Mourinho el pasado sábado.

La FA no ha acusado a Mourinho, que al ver la provocación salió corriendo detrás de él, siendo parado por los cuerpos de seguridad, pero sí le ha recordado "sus responsabilidades" como entrenador.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Mourinho indicó que tanto Sarri como el asistente le pidieron perdón y aclaró que para él el incidente se terminaba ahí.

"Creo que se merece una segunda oportunidad. No creo que se merezca que le despidan. Probablemente sea un buen hombre, con un gran potencial como entrenador. Para mí la historia acaba aquí. Todos cometemos errores. Yo mismo he hecho muchos", aseguró el portugués.

Además, nuevas imágenes fueron reveladas acerca de cómo fue el festejo de Marco Ianni que 'encendió' los ánimos de Mourinho en el Chelsea vs Manchester United.

Tras el gol de Barkley que significó el 2-2, Ianni salió eufórico hacia el campo y pasó en dos ocasiones frente a Mourinho festejando haciendo el ademán de dar un golpe, pero fue la segunda lo que provocó el enojo del portugués.

 

Notas Relacionadas