Estados Unidos se quedó sin entrenador después de que Gregg Berhalter fuera apartado de la Selección por los problemas con la Familia Reyna, quienes dieron a conocer que, en el pasado, Gregg cometió violencia doméstica contra su esposa.
Es por eso que el equipo de Las Barras y las Estrellas se encuentra en busca de entrenador, y después de tener en el radar a Zinedine Zidane, pero que el propio francés se descartó, en USA ven a José Mourinho como su próximo timonel.
De acuerdo con información de varios medios norteamericanos, Mou cuenta con la experiencia que están buscando para el banquillo, pues Estados Unidos quiere ser protagonista de la Copa del Mundo de 2026, donde serán anfitriones junto con México y Canadá.
Cabe recordar que, el propio portugués ha señaló que se encuentra bien y estable en la Roma, equipo de la Serie A, y que sea continuar así, pues ya rechazó la oferta de la Federación de Portugal para tomar al equipo, por lo que será una misión difícil de convencerlo para llegar a los Estados Unidos.