Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, resaltó la importancia que tiene para la sociedad española la vuelta del futbol, aseguró que es una gran noticia y que está espectante de ver como se acopla el conjunto madridista a terminar la temporada jugando en el estadio Alfredo Di Stéfano en lugar de un Santiago Bernabéu en obras.
"La vuelta del futbol es una gran noticia para la sociedad. Lo hemos echado mucho de menos y estamos muy ansiosos de que todo empiece y sobre todo de que acabe bien", afirmó en un encuentro digital de los embajadores de La Liga, a la que asistieron un centenar de medios internacionales.
Morientes espera ver una competición diferente cuando regrese en ocho días: "Igual no va a ser por todos los condicionantes que han surgido por la pandemia. Los visitantes van a sumar más, hay un porcentaje que se va a igualar mucho".
En el caso del Real Madrid está por ver como se adapta al cambio de escenario en sus partidos de local: "Está acostumbrado a jugar en el Bernabéu y por las obras va a ir al Di Stéfano donde entrena ahora. Las dimensiones son prácticamente iguales, la diferencia estará en el talento de los jugadores".
Por último, preguntado desde Costa Rica por la figura del portero Keylor Navas, le calificó como leyenda del madridismo. "Jugadores como Keylor, que han sido partícipes de grandes momentos en la historia del Real Madrid, son leyenda".