Luka Modric, centrocampista croata, demostró las ganas de revancha que tenía su selección tras el 6-0 en Elche ante España, aseguró que están "muy orgullosos" por derrotarles en Zagreb y se quejó de que sólo haya dos días de descanso antes de una 'final' en Wembley.
"Estamos muy orgullosos por ganar a un gran equipo como España y más después del 6-0 que no era la verdadera cara de Croacia. Hemos hecho un gran partido, mucho tiempo después con aficionados impulsándonos", destacó en la zona mixta.
"Ha sido un partido duro, intenso, con muchos duelos y pelea, sobre todo de nuestra parte. Hemos ganado a una selección grande a pesar de que han perdido. Creo que han hecho muy buen partido pero nosotros con esta afición detrás, hemos encontrado más fuerza, hemos arriesgado y al final metemos un gol que nos da posibilidad de ir a la fase final", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alemania recupera confianza vs Rusia de cara a Nations League
Modric defendió el nivel de la selección española. "No vi a España con miedo. Vi un buen equipo que jugó bien, que en la segunda parte nos pusieron en dificultades, en la primera no tanto. Creo que con la lucha que hemos mostrado hoy hemos merecido ganar pero vi a la selección española con un juego que me gusta", dijo.
La discusión que protagonizó con Dani Ceballos aseguró que quedó en nada tras el partido. "Es parte del futbol, el defiende su país y su camiseta, yo la mía. Lo que pasó queda en el campo, después nos saludamos y ya está. Cuando volvamos a Madrid tendremos un pique pero bien".