El octavo gol de la temporada del sueco Zlatan Ibrahimovic salvó un punto para el Milan en San Siro contra el Hellas Verona al igualar 2-2 y mantuvo al conjunto rossonero como líder invicto en la Serie A, en una séptima jornada en la que el Juventus empató 1-1 contra el Lazio y el Inter igualó, también 1-1, ante el Atalanta.
El Milan, que remontó un 0-2 adverso y que también falló un penalti con Ibrahimovic, lidera la tabla con dos puntos sobre la revelación Sassuolo, con el Napoli y la Roma que fueron los más beneficiados tras esta jornada gracias a sus victorias a domicilio contra respectivamente el Bolonia (0-1) y el Génova (1-3).
Los tropiezos de sus rivales directos ofrecían una gran ocasión al cuadro milanista, pero el Verona consiguió una doble ventaja tras apenas veinte minutos y resistió ante la feroz reacción del Milan, que recortó distancias en el 27 gracias a un gol en propia meta de Giangiacomo Magnani e igualó en el 91 con Ibrahimovic.
El Milan también tuvo dos goles anulados por el VAR, un penalti enviado alto por Ibrahimovic con el 1-2 en el marcador y un disparo a la madera del delantero sueco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: MANCHESTER CITY DEJÓ IR EL TRIUNFO ANTE EL LIVERPOOL