Sin problemas a Cuartos de Final. Milan continúa con su paso fuerte tras eliminar al Sassuolo en los Octavos de Final de la Copa de Italia. Ahora el equipo rossonero espera rival en la siguiente ronda del torneo.
Con anotaciones de cinco jugadores distintos en los primeros 60 minutos del partido, el equipo de Paulo Fonseca, consiguió la victoria por goleada y así avanzó sin problemas en el torneo local.
Samuel Chukwueze fue el encargado de abrir el marcador. Tras sólo 12 minutos de partido, el volante nigeriano adelantó a su equipo. Para el minuto 21 extendería la ventaja con su segundo tanto del encuentro, siendo el único jugador con más de un gol.
Cinco minutos después del primer gol de Chukwueze, Tijjani Reijnders pondría el 2-0 en el partido y para el minuto 23, el portugués Rafael Leao, marcó el cuarto tanto para sentenciar el partido en San Siro.
Para el segundo tiempo Davide Calabria pondría el 5-0 y aunque Sassuolo respondió con una anotación al minuto 59 de su delantero Samuele Mulattieri, no sería suficiente para pensar en una remontada.
El partido lo finiquitaría Tammy Abraham tan sólo dos minutos después del tanto de descuento del equipo visitante. Ahora el Milan espera el resultado entre Roma y Sampdoria para saber su rival de Cuartos de Final.