El Milan sumó su segunda victoria en otros tantos partidos de Serie A al arrollar 4-1 al Cagliari en San Siro, con otra brillante actuación del español Brahim Díaz.
Un doblete del francés Olivier Giroud, que logró sus primeros goles con la camiseta milanista, y los tantos del portugués Rafael Leao y Sandro Tonali permitieron al equipo de Stefano Pioli mantener el pleno, igual que el Inter de Milán, Lazio, Napoli y Roma.
Ante más de 30 mil aficionados en San Siro, Brahim regaló detalles de gran clase y ofreció la asistencia a Giroud para la diana del 3-0, después de que Tonali y Leao pusieran cuesta abajo el encuentro.
En la segunda diana, el disparo de Leao fue desviado de forma involuntaria por el propio Brahim y el balón sorprendió al meta del Cagliari. Sin embargo, la Serie A premia al autor del disparo inicial, pues iba igualmente dirigido hacia la portería rival.
Un penalti provocado por Leao y transformado por Giroud al borde del descanso sentenció definitivamente un partido que ganó con mérito un Milan que este curso quiere tener un papel de protagonista en la lucha por el título.