Luis Suárez será nuevo jugador de Inter Miami e irremediablemente lo primero que la afición pensó fue en su reencuentro con Lionel Messi. La dupla entre el uruguayo y el argentino le dio muchas alegrías al Barcelona, por lo que ahora habrá que esperar a ver cómo funcionan juntos de nuevo en la MLS.
Con el equipo blaugrana, tanto en LaLiga como Copa y Champions League, Messi y Suárez fueron una dupla poderosa que intimidaba a cualquier rival. En total, jugaron juntos 258 partidos, de los cuales ganaron más de la mitad, con 187 victorias, 42 empates y 29 derrotas, para un rendimiento del 78 por ciento.
Durante esos partidos también tuvieron una gran productividad en cuanto a goles, con 236 para Messi y 170 para Suárez. Además, entre ambos participaron en un total de 99 anotaciones, quedándose a una del centenar.
Por último, juntos ganaron 13 campeonatos con el equipo blaugrana. De modo que ahora Gerardo Martino tendrá que encontrar la manera de sacar el máximo de ambos para buscar el campeonato que se le negó la pasada temporada al Inter Miami.