Ante las comparaciones entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi, el exfutbolista Mario Alberto Kempes afirmó que La Pulga no necesita ganar un mundial para estar a la altura del Pelusa.
"Leo Messi no tiene que ganar un Mundial para estar a la altura de Diego Armando Maradona", dijo Kempes para ‘Radio Marca’, y agregó: "Es el mejor del mundo, pero no es Supermán".
El Matador afirmó que pese a que Messi no ha podido ganar un mundial, su carrera ha sido maravillosa y no es apropiado que lo culpen por los fracasos de la selección de Argentina.
"Maradona fue campeón del mundo en el 86 y Messi aún no pudo lograrlo. Esa es la realidad, pero Messi lo ha ganado todo y lo que ha hecho es maravilloso, aunque siempre estará esa comparación de que Messi no será como Maradona por no ganar un Mundial y creo que se dicen muchas tonterías", dijo Kempes.
"Está claro que Messi debe saber aguantar todo lo que le viene encima y le doy toda la razón para hacer el pataleo que hace porque tiene derecho, ya que no puede hacerlo todo... Llega un momento en que te cansas: si le hacen un gol, la culpa es de él; si un defensa se equivoca, la culpa es suya; todo lo malo que le sucede a Argentina es culpa de él", sentenció.