Manchester City ya tiene lista la oferta para llevarse a Messi. Será dinero en efectivo más tres jugadores.
De acuerdo con diversos reportes de prensa desde España, los Citizens ofrecerían entre 120 y 200 millones de euros más tres jugadores: Eric García, Angeliño y Gabriel Jesus.
La idea del cuadro inglés es comenzar a negociar lo antes posible para acelerar el fichaje. Sin embargo, el Barcelona sigue plantado en su idea de que la cláusula es de 700 millones de euros si es que el jugador argentino se quiere ir este verano.
El ofrecimiento del City sería con la idea de no infringir en el Fair Play Financiero (no gastar más de lo que ingresa el club en un ejercicio fiscal anual), y a la vez hacer una oferta atractiva al Barça.
Eric García es un central formado en Barcelona, por lo que regresaría a casa, con lo que además el cuadro culé rejuvenecería esa posición. Angeliño, quien la pasada temporada jugó con el Leipzig, es un lateral izquierdo que llegaría como competencia para Jordi Alba. Mientras que Gabriel Jesus sería el centro delantero que busca Koeman, ante la inminente salida de Luis Suarez.