En Argentina, Diego Armando Maradona es uno de los hombres más venerados en toda la historia del país y aunque ya tiene años de fallecido, se le recuerda con mucho cariño.
Uno de los hombres que entran en la lista de conversación sobre quién es el mejor albiceleste de la historia es Lionel Messi, un hombre que lo ganó todo con Barcelona y que con Argentina ha vivido etapas agridulces.
Sin embargo, Messi siempre ha expresado su amor por el futbol de Diego Armando Maradona y este lunes reveló a TyC Sports cómo planeó el festejo con el que veneró a D10S, después de un gol de Leo con el Barcelona, unos días después del fallecimiento de Diego.
“El festejo lo había pensado. Estaba con Antonela y le decía que tenía que hacer algo por Diego. En el museo tenía camisetas de él y cuando fui a verlo había una puerta abierta que siempre está cerrada. En una silla estaba la 10 de Newell’s que ni me acordaba que la tenía. Eran como las 11 de la noche y fue increíble: cuando la vi, no lo dudé. Era esa", recordó.
Y así fue cómo el futbolista actual del París Saint Germain rindió aquél homenaje a Diego Armando Maradona, lo cual dejó un gran sabor de boca en el mundo del futbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI SOBRE COMENTARIOS DE LEWANDOWSKI: 'NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA'