Luka Modric sigue haciendo historia con el Real Madrid, el mediocampista croata se convirtió en el jugador con mayor edad en disputar un partido oficial con los Merengues.
Modric ingresó al minuto 63 al campo de Balaídos, en el duelo ante Celta de Vigo, en sustitución de Federico Valverde para romper la marca con 39 años y 40 días, y así desbancar a Ferenc Puskas que tenía el récord desde 1966.
El húngaro dejó su marca registrada el 8 de mayo de 1966 cuando disputó su último partido con el equipo blanco a sus 39 años y 36 días dentro de la Copa del Generalísimo ante el Betis.
El croata redondeó el momento histórico con una brillante asistencia a Vinícius Junior para decretar el 2-1 ante Celta de Vigo dentro de la Jornada 10 de LaLiga.
Modric añade su marca a los logros más destacados entre ellas seis Champions League, que dicho sea de paso tiene el récord con más 'Orejonas' junto a Gento, Kroos, Carvajal y Nacho.
Además de tener cuatro Ligas y un valioso Balón de Oro que logró adjudicarse en 2018 superando a grandes estrellas entre ellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESDE NECAXA HASTA AMÉRICA: ¿QUIÉN ES CHRISTO VELA?