El delantero del Atlético, Antoine Griezmann, firmó la pipa de la paz con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y puso fin a las polémicas desatadas en sus redes sociales con un fraternal abrazo.
Asimismo, tras el derbi madrileño disputado por la Jornada 7 de La Liga española, el francés restó importancia al supuesto conflicto y confesó que la trayectoria de Ramos es un ejemplo para él y los jóvenes defensas.
"Es como mi amigo. Necesitamos un poco de alegría en el futbol y no hay que tomarse las cosas en serio. Tengo mucho respeto por Sergio, lo ha ganado todo. Para mí es un ejemplo y para todos los jóvenes defensas también. De los mejores centrales del mundo y le tengo respeto como a todos los compañeros de La Liga y la Champions. A veces me gusta picar a la gente como me gusta que me piquen", explicó.
A su vez añadió que todo forma parte de un juego ya que es un modo de divertirse entre los jugadores de diversos equipos.
"Me gusta divertirme con mis compañeros y con los jugadores de otros equipos y esta vez me ha tocado a mí. No viene mal el humor", añadió.
Dicha polémica entre ambos surgió luego de que Griezmann compartiera una foto en su cuenta de Instagram tras ganar la Supercopa de Europa en la que aparece Ramos coronándole, hecho que no le gustó al jugador merengue y realizó diversas declaraciones contra el futbolista del Atlético.