Kylian Mbappé ya fue oficializado como nuevo jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas, y a pesar de que el francés tardará en ser presentado ante la afición en el Santiago Bernabéu porque está concentrado con Francia para la Euro 2024, el ex de Mónaco y PSG ya mandó su primer mensaje como merengue.
A través de redes sociales, Mbappé se dijo emocionado e impaciente por formar parte del Real Madrid, un equipo que él mismo señaló el club de sus sueños, además de que señaló que su sueño se ha hecho realidad.
"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", escribió el francés.
Para poner el momento más emotivo, Mbappé compartió cuatro fotografías cuando era un niño y todavía no era profesional, donde aparece en las instalaciones del Real Madrid y a lado de su máximo ídolo: Cristiano Ronaldo.