El penalti de Kylian Mbappé en el octavo minuto del tiempo adicional salvó un punto para el Paris Saint-Germain en el empate 1-1 contra un Newcastle diezmado por las lesiones pero tenaz el martes.
Alexander Isak anotó en un rebote en el minuto 24, compensando su error anterior cuando disparó por encima del larguero desde corta distancia.
Miguel Almirón envió un disparo especulativo desde el borde del área y el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, solo pudo empujarlo a los pies de Isak para rematar fácilmente.
El PSG desperdició una oportunidad tras otra y Newcastle parecía encaminado a lograr otra improbable victoria tras la victoria por 4-1 sobre el mismo rival el mes pasado.
Eso fue hasta que Ousmane Dembélé lanzó el balón hacia arriba en el quinto minuto del tiempo de descuento y rebotó en el pecho de Tino Livramento hacia su brazo. El árbitro Szymon Marciniak sancionó un penal después de ver el incidente en la revisión de vídeo y Mbappé disparó el penalti superando al portero Nick Pope.
El PSG puede avanzar si vence al líder del grupo, el Borussia Dortmund, en Alemania, el 13 de diciembre en su último partido del grupo. El Dortmund venció al Milan por 3-1 el martes y el equipo alemán aseguró su lugar en los octavos de final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY, CON ACTUACIÓN ESTELAR DE PHIL FODEN, REMONTA AL LEIPZIG