Santiago Giménez se reencontró con gol, y lo hizo de la mejor forma al marcar un triplete en el duelo que enfrentó al Feyenoord de visita a Excelsior, por lo que el mexicano se coloca líder solitario de goleo de la Eredivisie.
Tras 13 partidos en la Primera División de Países Bajos, el 'Bebote' suma 16 dianas, por lo que se pone como el máximo romperredes de dicho torneo local, pues tiene dos dianas más que su rival más cercano, Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar.
Para terminar el Top 5, Luuk de Jong del PSV se encuentra más abajo, pues apenas suma 10 goles, mientras que Sem Steijn del Twente suma ocho y más abajo se encuentra Magnus Mattsson del NEC con siete.
Con los tres goles de este sábado, Giménez regresó a la pelea por el título de goleo de la Eredivisie, pues ya había sido rebasado por Vangelis. Además, Chaquito Giménez llevaba seis partidos sin marcar, cuatro con el Feyenoord y dos con la Selección Mexicana.
Este nivel goleador es buena señal para el Feyenoord de cara al partido de la Champions League este martes 28 de noviembre ante el Atlético de Madrid, donde buscarán regresar a la pelea por avanzar a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.