Estados Unidos busca un nuevo entrenador de cara a la Copa del Mundo. El fracaso en la Copa América resultó en la destitución de Gregg Berhalter, por lo que ahora buscan estrategas para asumir el puesto.
Berhalter dejó a la Selección de Estados Unidos tras 74 partidos. El estadounidense llegó en el 2018 y tras cuatro años parecía que su tiempo con el equipo había llegado a su fin, sin embargo, tras no encontrar un nuevo DT, Berhalter regresó al mando dos años más.
Ahora, tras no conseguir superar la Fase de Grupos en la Copa América, la Selección de las Barras y las Estrellas ha decidido tomar otro camino, y buscar un nuevo estratega. Ya han comenzado a salir varios nombres para tomar el equipo, entre ellos Jürgen Klopp y ahora Mauricio Pochettino.
De acuerdo con Diario Olé, el argentino, es nuevo candidato al tomar el puesto pues, se quedó sin equipo en mayo, tras no poder revertir el mal camino de Chelsea en la Premier League. Aun así, llegaría con 15 años de experiencia, sin embargo, no ha entrenado a una selección hasta el momento.
Durante su carrera, Pochettino ha entrenado al Espanyol, al Southhampton, Tottenham, PSG y Chelsea.