Martin Odegaard, quien por años fue considerado una promesa del Real Madrid, expresó cuáles fueron las razones por las que abandonó las filas merengues.
"Quizás la oportunidad llegó demasiado pronto. Fue una gran experiencia. Me ayudó a madurar. Estoy contento con la decisión tomada. El Real Madrid es el más grande del mundo. La presión se nota, aunque no fuera como cuando Beckham, Ronaldo y compañía", reveló el noruego previo al enfrentamiento contra España.
Odegaard, de 24 años, tuvo un paso deslumbrante con el Castilla, pero apenas disputó 11 partidos con el primer equipo del Madrid sin goles ni asistencias. "Disfruté, pero necesitaba jugar, seguir creciendo", agregó.
Llegar al Arsenal fue la mejor decisión, pues hoy es referente e inamovible en el esquema de Mikel Arteta. En lo que va de 23-24, el mediocampista registra cuatro goles en 12 partidos y desea comandar a Noruega a una nueva Eurocopa, a la que no se clasifican desde 2000, pero antes deberán vencer a España para aspirar al boleto.
"Jugar contra España es diferente y especial, pero ahora mismo mi realidad es otra y en el partido no tendré conocidos. Queremos ganar y que Noruega se clasifique", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEYENDA DEL PSV ELOGIÓ EL REGRESO DE HIRVING LOZANO A LOS PAÍSES BAJOS