Raúl Jiménez sigue con su gran nivel. A pesar de haber perdido la racha goleadora con el Fulham, del delantero fue clave para la Selección Mexicana en la Nations League ante Honduras. Ahora el entrenador del club inglés, Marcos Silva, se dio una palmada en el hombro asegurando que ayudaron al mexicano a recuperar el nivel.
El delantero llegó al conjunto londinense tras haber bajado considerable su nivel con el Wolverhampton, tras el golpe que sufrió con David Luiz en noviembre del 2020. Ahora vive su mejor momento desde la temporada 2019/20.
El DT, Marco Alexandre Saraiva Silva, aseguró que los Cottagers fueron el único club que apostó por él cuando salió de los Wolves y ahora el delantero se los ha recompensado al recuperar su mejor nivel.
"Estamos muy contentos con su momento y la forma en que lo ayudamos a recuperar su mejor nivel. Confiamos en él cuando nadie en la Premier League confiaba en él. Somos nosotros los que creímos en él y está dando sus frutos. Estamos muy orgullosos", reveló el entrenador.
Jiménez ahora buscará volver a la senda del gol con el conjunto londinense, con el cual ha marcado cuatro goles y dado dos asistencias en once partidos de Liga, además ha marcado dos goles con el Tri en los últimos tres partidos.