Marco Angulo se encuentra en un estado crítico tras el accidente de transito del pasado lunes por la tarde que terminó con la vida de Roberto Cabezas. El jugador de Liga de Quito se encuentra en un coma inducido por las heridas provocadas por el accidente.
La muerte de Cabezas, futbolista de Independiente Juniors, fue confirmada por la Federación Ecuatoriana de Futbol, al poco tiempo de que se dio a conocer el accidente. "Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos en este momento tan difícil", reveló la Federación a través de un comunicado.
Por su parte, Marco Angulo terminó yendo al hospital de la capital ecuatoriana, donde los médicos mencionaron se encuentra "con pronóstico reservado". El presidente de Liga de Quito por su parte, reveló que se encuentra en coma inducido.
Según Isaac Álvarez, presidente del equipo, Angulo sufrió "trauma severo, trauma torácico, trauma pélvico y edema cerebral, entre otras complicaciones", por lo que se le realizó una craniectomía descompresiva en una operación que duró alrededor de tres horas.
De acuerdo con información, el futbolista está en estado crítico y las próximas 48 horas determinarán el estado del futbolista, pero se mantendrá en constante observación.