Durante el partido del Real Madrid contra el Girona, el lateral izquierdo madridista, Marcelo, salió de cambio en el minuto 60 por Raphael Varane, lo cual dejó sorprendido al brasileño, pues al terminar el partido, declaró no haber conversado con Lopetegui al respecto.
"Me sorprendió porque no habíamos conversado (en el intermedio), pero respeto la decisión del entrenador, siempre será así. Es claro que el jugador quiere siempre jugar el partido entero, ayudar lo máximo posible, y yo quería continuar porque me encuentro bien" comentó.
Por su parte, el técnico del conjunto merengue confesó las razones por las que habría tomado la decisión de mandar al brasileño a la banca durante el duelo. "En la primera etapa, hicimos algunas cosas interesantes, aunque hemos concedido muchas oportunidades en los contraataques de ellos. En el segundo tiempo, nos sentimos mucho más tranquilos después del segundo gol. Con la sustitución de Marcelo, yo quería reforzar ese lado. Girona se había movido y son muy eficientes en el juego aéreo" puntualizó.
El Real Madrid se impuso 4-1 al Girona como visitante en el Municipal de Montilivi. El próximo encuentro de los blancos en La Liga será en su casa ante el Leganés.