El inicio de la temporada 2023-2024 de la Ligue 1 para el Olympique de Marsella no ha tenido un buen comienzo, pues a pesar de ubicarse en el tercer lugar, los últimos resultados han ocasionado que Marcelino García y Pablo Longoria tuvieran que renunciar a sus cargos tras amenazas de los aficionados.
"A consecuencia de esta deplorable situación, Marcelino y su equipo no continuarán su misión en el Olympique de Marsella", mencionó el club francés por medio de un comunicado.
El empate a cero frente al Toulouse fue lo que provocó el pleito de la grada, ocasionando amenazas hacia el cuerpo técnico, que con ese resultado conseguía su tercer repartición de puntos de la campaña.
Además, el club escribió que la directiva del cuadro francés no puede aceptar las amenazas personales, pues sus miembros no pueden tolerar ataques individuales.
El encargado de tomar las riendas del Olympique de Marsella para el juego contra el Ajax correspondiente a la Europa League será Jacques Abardonado, quien fuera parte del cuerpo técnico de Marcelino.