El exjugador del Valencia, Marcelinho Carioca, quien estuvo en la institución española en los años 90, fue liberado tras ser secuestrado en Brasil el pasado domingo por la noche.
En un video, el mismo exjugador reveló haber sido secuestrado por salir con una mujer casada, situación que lo llevó a ser retenido por casi un día.
El exjugador hizo su aparición en una estación de policía con su rostro cubierto, tras lo cual su asesora, Alessandra Zanchettà, confirmó su liberación a través de sus redes sociales. "Acabo de recibir la información por el abogado de Marcelinho de que ya fue rescatado. Él está bien y en camino a la comisaría", señaló Zanchettà en su perfil de Instagram.
Las autoridades de Sao Paulo informaron que Marcelinho estuvo acompañado por una mujer y que se tomaron medidas para detener a dos individuos presuntamente involucrados en el incidente. Según los relatos, los secuestradores solicitaron un rescate de 30 mil reales (6 mil 100 dólares/5 mil 600 euros), pero Marcelinho optó por no realizar ningún pago y notificar de inmediato a la Policía.
Marcelinho Carioca, también figura emblemática en equipos como Flamengo, Santos y Gama Osaka de Japón, pero donde es considerado una estrellas es en Corinthians.